El portaequipaje que llevábamos arriba del Peugeot era un verdadero problema. No tenía nada de aerodinámico, todo lo contrario, al ser tan alto y cuadrado frenaba al coche. Además íbamos con el baúl cargado a full y dentro de la cabina, 5 adultos bien alimentados.
Estos inconvenientes hacían que con el acelerador a fondo, apenas alcanzáramos una velocidad crucero de alrededor de 90/100 Km por hora.
Por el momento viajábamos solo un grupo y no era muy notorio, pero cuando nos uniéramos al grupo de Alex, esa velocidad iba a traer problemas.
Mientras esperábamos al grupo de Alex, decidimos pasear y conocer San Antonio Oeste. Esta es una ciudad ubicada sobre la costa atlántica rionegrina. Su principal actividad es la extracción de productos de mar y su posterior comercialización, por lo que cuenta con un puerto dedicado a esta actividad. Sin embargo, esta ciudad se hizo fuerte e importante a partir de la habilitación, a 60 kilómetros de allí, del Puerto de Aguas Profundas San Antonio Este, en 1983. Desde allí sale la fruta rionegrina que se exporta al mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario