viernes, 8 de febrero de 2013

Tarta de frutas frescas

Cumplir años en verano trae sus problemas:
- La mayoría de tus conocidos están de vacaciones.
- El calor durante el mes de febrero en Buenos Aires, puede ser agobiante.
- Te entra una pereza que no deseas hacer nada.
- Y si además, sos una persona que como a mi, no le gustan las cosas muy dulces, es aún más complicado.
Mi hija,   a pesar de todo, quiso hacerme una torta para mi cumpleaños. Me preguntó como la quería. ¡¡Pobre!! Le dije: Fresca, no muy dulce, sin cremas del tipo chantilly o de  chocolate, sin dulce de leche, sin gelatina, sin mermelada y con frutas naturales. Difícil ¿No?


Pues se las ingenió muy bien. Hizo una tarta de masa crocante con almendras molidas.
La cubrió con una crema pastelera, no muy endulzada y por arriba le colocó:
Frutillas, arándanos, kiwis, duraznos y almendras. La frutas frescas, cortadas y sin ningún agregado. La sirvió bien fría.


Me encantó. Ideal para verano , para “No Dulceros” y muy dietética.

1 comentario:

  1. Transcripción de mensaje:
    Deliciosa, de solo verla en fotos se me hizo agua a la boca.
    Felicitaciones a tu hija, y a su dedicación, que es lo que mas conmueve.
    Una admiradora de tu blog, Jossie de Misiones-

    ResponderEliminar