jueves, 9 de enero de 2014

Verduras crudas, entrada para verano

Liviana y fresca. Una hermosa entrada o picada vegetariana. Rica,  fácil de preparar y de bajas calorías. La hizo mi hija para la calurosa nochebuena que pasamos en Buenos Aires. 


Ingredientes
Zanahorias peladas.
Pepinos frescos.
Apio fresco
Rabanitos
1 pote de queso blanco diet
Cebollín o cebolla de verdeo picada muy chiquita
Mayonesa diet, mostaza.
Aceite de oliva
Aceto, sal, pimienta molida.
Optativo:
Alcaparras

Preparación
Lavar las verduras, cortarlas en bastones alargados y colocarlas en un recipiente alto para que se vean bonitas.
Salsas
Vinagreta: Aceite de oliva, sal, aceto.
De queso: Queso blanco, cebollín, pimienta molida y sal.
De mayonesa: mayonesa, una cucharita de mostaza y si desea alcaparras picadas.


Cada comensal elige el vegetal que le gusta y lo empapa de la salsita que le atraiga. A mi me gustan las tres. Buen apetito!!

4 comentarios:

  1. Nah!!! Esto pinta que es un autentico manjar!!.
    Con tantos detalles es imposible resistirse a estas fotos. Me animo, me animo y la hago!!!
    Gracias Gely por compartirla.... y por compartir otras secretos de recetas conmigo! ♡♡♡♡

    Besotes y que termines muy bien el día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sos aficionada a comer vegetales te va a encantar y además no hay que prender ninguna hornalla. Un saludito!!

      Eliminar
  2. Fantastico....
    Mañana lo hago. Estamos en plan de dieta y esto es de seguir: paso a paso. Una fan tuya de tu blog, que te sigue desde Posads Misiones. Gracias, Gelilu, que me estas enseñando a cocinar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja...ja... Aprendiste a poner comentarios en el blog. Que bueno!!!

      Eliminar