jueves, 10 de marzo de 2011

Punta Tombo

5 comentarios:

  1. Comentario enviado por Mónica a mi mail. Lo transcribo.
    Muy divertido como siempre, tu relato...me acuerdo con mucha alegrìa de esos viajes...fue en ese viaje que nosotros nos adelantamos y Alex sacò una reposera y espeò a Marcelo sentado y tomando mate, te acordàs?? y cuando tu sobrino con gran estupor comentò que las distancias que recorriamos eran equivalentes al trayecto Madrid - Moscù???
    Bueno, seguì que me divierto mucho!!!
    Besosss
    Moni

    ResponderEliminar
  2. Este video lo acercó al blog, Alex. En ese entonces fué filmado en VHS y luego de varios años, lo digitalizó y ahora está cortando secciones para que coincidan con mi relato.
    Buenísimo Alex!!

    ResponderEliminar
  3. Alex me explica:

    En el blog no se puede ver en pantalla completa pero si en youtube. Si uno aprieta el logo de youtube se va a la pagina de youtube y se ve en pantalla completa..

    ResponderEliminar
  4. Esta vez voy a transcribir los comentarios que me lleguen via mail. Va uno de Lucia:

    Me habia olvidado que actualizabas este blog, me encantaron las anecdotas de los viajes! Me lei todos los posteos del viaje al norte, me mori de risa con el episodio de Marcelo y Alex en el medio de la selva! Me quedo con las ganas de ver como sigue el viaje a Tierra del Fuego hasta el próximo post. Gracias por compartir las historias, realmente disfruto mucho leyendolas!

    Un beso,

    Lucia

    ResponderEliminar