martes, 30 de agosto de 2011

"ARTE EN LA COCINA"

Queridos lectores:
Mi amiga Betty tiene un emprendimiento gastronómico. En él prepara comidas saludables y dietéticas y las ofrece a la venta. Pero además nos envía un encantador relato, que lo pongo a vuestra disposición:

Bajar de peso con creatividad y salud

En un momento de mi vida la alimentación dejó de ser una necesidad y un placer para convertirse en una COMPULSION.
Pero tuvo que pasar un tiempo, otro tiempo, y otro más. Hasta que un día, parada frente a mi placard, descubrí que había ropa de dos mujeres distintas.
-Quién se mudó con nosotros? -pregunté a mi marido.
-Nadie mi amor. Por qué? -fue su respuesta, a la que, con disimulado desinterés, respondí:
-No, nada, decía nomás-. Y agarré una preciosa blusa blanca.
SORPRESA!!! No logré abrochar más allá del primer botón.
Entonces cayó la primera ficha: mi ropa no era mi ropa. Luego cayó la segunda ficha: había engordado. Y por último sobrevino la fatídica sentencia: TENGO QUE HACER DIETA.
Pero… cómo hacerla? Yo cocino rico, sano, con cuidado, entonces…?

Entonces indagué, busqué, me informé, me desilusioné y encontré el cómo.
Con el cómo bajé de peso, bajaron de peso mis amigas, las amigas de mis amigas y soñé.
Hoy, ese antiguo y pequeño cómo, que devino en sueño, creció y se convirtió en “Arte en la Cocina”.

Qué es “Arte en la Cocina”?
“Arte en la Cocina” es un grupo de personas dedicadas a combinar creatividad y salud. Donde lo Gourmet y lo Light se unen a materias primas de primera calidad, cuidado y conciencia.

Cocina/fábrica
 Aquí sabemos que nuestro producto es un producto que las personas se llevan a la boca, se alimentan con él, se nutren de él y deben reducir su peso contando, entre otras herramientas, con nuestras comidas de reducido valor calórico.

En plena tarea

Entonces gourmet, rico y saludable.
Para tentarse, pero con Light.

Envoltini de pollo
Pincho a la mediterránea

Gracias a todos los que hicieron posible este sueño.


Pollo a la mostaza
Zapallito audaz

Estos son solo unos pocos ejemplos de los ríquisimos platos saludables y de bajas calorías que aquí se preparan.

ENVIOS A DOMICILIO:
Preparación de comidas semanales para frezzar

Mail: arteenlacocina@gmail.com

Tel: 2050-4620

1 comentario: